jueves, 2 de julio de 2009

14 dias!



Faltan 14 dias para la operación, anoche estuvimos con Gasti mirando mis estudios que no se entendian pero nosotros hicimos que lo entendimos.

Creo que deberia haber adherido a las indicaciones pre y post quirurgica la lista de las cosas que quiero para mi operacion (galletitas lincol,por ejemplo).

No voy a abusar de la buena voluntad y amor de mi novio, asi que solo pediré eso y muchos mimitos como siempre me da.

Anoche se apareció con muchos regalos dulces por la semana de la dulzura, que ricos los Ferrero royetttt jajajaja, y el chocolate que me encanta con yugurcito, y la caja de chocolatitossss mmmmm. Para mi que éste me quiere carnear,sobre todo ahora que tengo parrila. Voy a investigar. :)

Yo me re olvidé de la semana de la dulzura, seré una novia mala?,algo voy a tener que hacer.

Estoy leyendo un libro, entusiasmada y todo me cuesta encontrar mis tiempos para continuarlo,será cuestion de no abandonar como hago el 99.9% de las veces.

Hoy voy al medico clinico despues de tanta perorata con la obra social, pienso que ya mañana voy a sacarme sangre y demas estudios para que esten para el 16. Ya los nervios un poco me atacaron.
Hace horitas nomás que nos vimos con Gasti,o mejor dicho que nos despedimos,y ya lo extraño,esto pasa siempre,siempre, siempre. Mañana nos vemos, sale tempranito de trabajar asi que estaremos más tiempo juntos, tambien el sábado y el domingo que nos vemos nuevamente.
Ya mi humor cambio muchisimo, me cuesta mucho explicar lo que siento cuando me siento mal,pero siempre viene del entorno y no de las personas que estan conmigo. Solo necesito estar bien con mi familia, mi amor, y mis amigas,nada mas. Y de una buena vez dejar mis inseguridades de lado, todo se puede asi que lo intentaré.
Me voy a leer, y a aprovechar este dia tan lindo.
Gasti ya sabés...te amo mas que mucho y no hay nada más lindo en la vida que estar con vos.

No hay comentarios: