Entre en crisis, me suele pasar por distintas cuestiones pero cada vez parecieran que son mas seguidas o quizas son mas fuertes por cosas que no deberian serlo de tal forma. No sé,me descoloca, me autodescoloco mejor dicho.
Esto deriva en : me hace mal,me siento mal, lloro. No es que llore por todo, es que es mi forma de mostrar/sacar mi angustia. Después se me pasa, vuelvo a llorar, y asi sucesivamente hasta dejar de llorar, pero me queda una especie de bronca conmigo misma.
La foto es por motivos obvios, una sonrisa y un cartel que identifica mi enamoramiento gastoncistico :), pero no de cualquier Gastón,solo de uno que es el novio más hermoso del planeta el cual me hace terriblemente feliz y me regala bata de baño rosa bonito.
La pregunta es: si estoy tan feliz,porqué me pongo mal?, la respuesta está en que separo las cosas,como todo lo que hago, disfruto de algo bueno, no disfruto de algo malo,no me sale mezclar y que sea o bueno o malo en general.
Hoy dije que fue un dia de mierda, pero por una sola cosa, no dije que me fue bien en la facultad, tal vez porque empañó lo malo lo bueno,como siempre suele pasar.
Calculo que tendré que tomar las cosas con más calma sino ni yo me voy a soportar.
Ojalá mañana sea otro dia mejor, lo será,porque nos vemos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario