Hoy, o mejor dicho anoche estuve con mi amor, esos son algunos de los momentos en los cuales me siento realmente bien, haciendo lo que sea,solo necesito su presencia.
Miramos la tele, lo traté bien :), sino se pone triste,estaba lindo ayer para dormir abrazaditos, previo a eso un rico té con leche me trajo, riquisimo no, el mejor de los té con leche de mi vida.
Yo estaba acostadita,abrazada a él, se dio vuelta y nos mirabamos en silencio, intentamos dejar abiertos los ojos pero se ve que el sueño nos ganó. Fue re lindo,muy tierno,dormir con tu brazo que me tenia secuestrada a vos, y yo feliz!, dandome calor,asi quiero dormir todos los dias de mi vida,y despertarme a tu lado. Nada más,solo eso pido.
Estoy rara,extraña,seguro que se me pasará,ojalá asi sea, y que sea pronto. Hay momentos en los cuales me siento bien,otros tantos no,tengo ganas de todo como tambien tengo ganas de nada.
Siento ganas de llorar la gran mayoria de las veces, pero no tengo muy claro porqué.
Por ejemplo ahora quiero que llegue el finde, ojalá haya solcito asi podemos ir a matear por algun lado, con canasta incluida,la voy a re usar por mas que tenga que alquilar un flete para llevarla.
No sé si quiero seguir escribiendo,me parece que no.
Te amo mi amor,cada vez mas...
*.
.*
"Sos todo lo que yo siempre soñé, ya me desperté y sigo dormida. Todo el futuro depende de vos..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario