skip to main | skip to sidebar
[Aye Cielo]®

lunes, 13 de abril de 2009

Finde de amor...


Como todos los fines de semana hace un año...los pasamos juntos. Ya no me imagino sin vos,ni quiero estarlo... TE AMO!!!!
Publicado por ayecielo en 15:05

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Datos personales

Mi foto
ayecielo
El Palomar, Buenos Aires, Argentina
Soy la mujer más feliz del universo, enamorada del amor de mi vida...,Gastón.
Ver todo mi perfil

::Links de amooooor!::

  • Ismael Serrano Blog
  • AyeCielo
  • Gaston y Ayelen

Archivo del blog

  • ►  2013 (1)
    • ►  abril (1)
  • ►  2012 (10)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  agosto (3)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2011 (12)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (2)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2010 (16)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2009 (76)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (10)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  agosto (5)
    • ►  julio (5)
    • ►  junio (12)
    • ►  mayo (9)
    • ▼  abril (11)
      • Te extraño
      • Te amotitititn!
      • Me quiero quedar aquí el resto de mi vida
      • Te AmO MuChO!
      • Te con leche de amor...
      • ...
      • 12 DE ABRIL
      • Finde de amor...
      • Novia del pelicorto!
      • Se viene se vieneeeeee...
      • 1 año de nuestro primer beso
    • ►  marzo (8)
    • ►  febrero (3)