miércoles, 29 de abril de 2009

Te extraño

Me duele mucho la cabeza, estoy un poco resfriada pero estoy cansadisima,no sé bien que me pasa,calcularia que es cansancio acumulado,o una fuerte ojeadura, la pregunta es a causa de quien?. Tengo una hermosa lista de gente posible que me envidie por alguna razon,pero bueno,allá ellos. Vayamos a lo importante y como lo habia prometido: GENTE QUE NO SOPORTO, los nominados son:

- Julieta Prandi (el "Tooooodo" lo digo mejor)

- Fantino (me irrita,ademas me parece un notable pajero)

- Florencia Etchevez (dedicate a otra cosa querida)

- Mauricio Saldivar (detesto el consejito para salir de casa)

- Baby Etchecopar (insoportable,sobre todo ir a verlo/escucharlo)

- El pediatra del noticiero de America 2 (porque dice "BÉBE")

- y muchos mas que no se me ocurren,hay familiares tambien jajaja.

Tengo miles de cosas en la cabeza, no sé muy bien que me anda pasando,mañana viene Sol,hablaremos largo y tendido. Mas tarde viene mi amor,con quien estaré tambien todo el 1 de mayo...anoche estuvimos juntos abrazaditos hasta esta mañana y ya lo extraño,es increible...estos dias lo necesito más que nunca,estoy demasiado sensible aunque quizás no lo demuestro tanto.

No tengo mucho mas para decir,solo que TE AMO COMO SIEMPRE O MAS, si,es más seguramente.

Gasti sos lo mas lindo que me pasó en la vida...

No hay comentarios: