Beso de cumple feliz, y yo FELIZ!!!!
Foto sacada del video de mi cumpleaños numero 25, que estoy editando para regalárselo a todos los que estuvieron conmigo ese día que lo pasé genial.
Tengo una extrañitis importantísima de mi novio, nos vimos ayer a la mañana que nos despedimos en la vía mala esa que nos separa cuando él se va a su trabajo y yo me vuelvo para casa.
Por suerte hoy el día se me paso volando, a la mañana fui al negocio, después a encontrarme con Sol para ir a comprar chucherias y de paso las pastillas para la no llegada de bebes que espero que no falte mucho para que lleguen porque me muero de ganas.
Estoy muy sensible, lloro por cualquier cosa, pero es normal, siempre me pasa cuando me viene, asi somos las mujeres…hay que bancarselo.
Mañana ya nos vemos con Gasti,menos mal!,te extraño mi vida!
Hice un resumen de mi dia,no sé que mas decir, pero estoy contenta porque ya terminé las cajitas para las mellis que veo el jueves =)
Que llegue mañana por favor!!!!
TE AMO GASTONNNN!
Foto sacada del video de mi cumpleaños numero 25, que estoy editando para regalárselo a todos los que estuvieron conmigo ese día que lo pasé genial.
Tengo una extrañitis importantísima de mi novio, nos vimos ayer a la mañana que nos despedimos en la vía mala esa que nos separa cuando él se va a su trabajo y yo me vuelvo para casa.
Por suerte hoy el día se me paso volando, a la mañana fui al negocio, después a encontrarme con Sol para ir a comprar chucherias y de paso las pastillas para la no llegada de bebes que espero que no falte mucho para que lleguen porque me muero de ganas.
Estoy muy sensible, lloro por cualquier cosa, pero es normal, siempre me pasa cuando me viene, asi somos las mujeres…hay que bancarselo.
Mañana ya nos vemos con Gasti,menos mal!,te extraño mi vida!
Hice un resumen de mi dia,no sé que mas decir, pero estoy contenta porque ya terminé las cajitas para las mellis que veo el jueves =)
Que llegue mañana por favor!!!!
TE AMO GASTONNNN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario