viernes, 21 de agosto de 2009

Dormidos?


Es chamullo seguro...la cosa es que para la foto si estamos durmiendo.
Ya llegó el viernes y con algunos inconvenientes que no van al caso,pero todo es solucionable.
Ayer fuimos a la colectiveria con Sol,estabamos totalmente sorprendidas de la no gente en la fila, hicimos rápido,nos divertimos,tomamos te,hablamos mucho como siempre y hasta hicimos reir al señor de adelante con el proyecto "fiambreria".
Voy a escribir poquito,ayer no lo hice por mi mal humor continuo,que ya se me paso.
Quiero estar con mi novio y que coma las beibiscuits de amor.
Te amo novio beibiscuitero.

No hay comentarios: