Domingo a la mañana,Gasti me muestra el diario,tapa la info,la destapa y siiiiiiiiiiii! Aye con cara de felicidad, VUELVE TODOS CONTRA JUAAAAAAAN!!!!!Lo tengo catalogado como uno de mis programas preferidos,me encanta!,más allá de que trabaje Gaston Pauls el programa es geeeeeeeeeeeeenial,y no veo la hora de que vuelva,parece que es en octubreeeee!ojalá!.
Buenisimo los dos Martin Fierro que se ganaron,uno por mejor protagonista de programa unitario (Gastón Pauls) y como unitario!.
Me despido con esta letra...
"Me iluminas cuando cae la nocheeeeee. Me iluminas si te veo llegaaaaar. Me iluminas cuando todo es penumbra uuuuuuuuuuuuuuuoooo...me iluminassss como un faro en el mar..."
TEMON!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario