jueves, 6 de agosto de 2009

Me desayuné con los 25!

Nunca pero nunca crei que podia llegarme tal desayuno el 31 de julio de este año, creo que de ningun año,pero con el novio dulce que tengo podria haberlo pensado.
Eso no es lo novedoso,lo novedoso es que llegó a las 7 de la mañana pero él tambien vino, para desayunar juntos,cosa que la verdad no esperaba pero que los complices de mi casa sabian y yo en ningun momento me avivé.
No lograba despertarme y no podia darme cuenta que era eso que traia mi amor, hasta que prendio la luz y lo vi, mori de amor...
Fue hermoso tenerlo conmigo desde tan temprano ese dia, más allá de que sabia que a la tarde vendria,pero la sorpresa fue lindisima e inesperada.
Muchas veces estas acciones las vi desde afuera,y pensaba lo lindo que era,pero por mi negativismo de casi siempre pensé que jamas podria pasarme a mi,por mas que lo deseaba, creo que no solo esto,sino que multiples cosas más. El descreimiento ya abarcaba practicamente toda mi vida, compartida y sola, hasta el día que me di cuenta que enfrente mio tenia a Gastón,que aunque no haya pasado nunca nada durante el tiempo que nos conociamos,algo hizo que la magia de esa tarde hoy nos encuentre juntos. No habia mucha vuelta que darle, queriamos lo mismo, pensabamos lo mismo, estabamos solos, nos sentiamos bien juntos,o por lo menos esa tarde fue asi...ya de esto pasaron 16 meses...y todo lo que descreia se volvio en creer y seguir pensando en más cosas lindas que pueden pasarme, en que alguna vez me puede tocar y no verlo ya desde afuera sino que desde adentro,y todo gracias al amor inmenso que me da dia a dia, a todo lo que me aguantar, todo lo que hace por mi y todo lo que vamos a hacer juntos. Ya no me siento sola en este camino,ya somos dos y es mucho más fácil,sobre todo cuando hay tanto amor.
Hay dias que a pesar de lo maravilloso que me pasa me siento mal, pero no sabria decir muy bien porqué,lo unico que sé es que lo que me calma es el abrazo mas dulce del universo,los besos mas tiernos que me dieron en toda mi vida,y las palabras tan bonitas que salen de esa boca que me muero por besar cada vez que la veo.
Ahora nos esperan casi dos dias de distancia, pero un fin de semana lleno de amor,con sorrentinos caseros y brownies, y con cumple familiar.
Me sensibilicé, y creo que voy a llorar. Por lo menos no gasto en gotas y se me lubrican los ojos.

Te amo muchisimo mi vida.

No hay comentarios: