lunes, 4 de mayo de 2009

:)


Enmocosada al 100%,que lindo empezar asi esto jajaja. Siento que necesito acostarme y dormir,pero no de sueño sino que de malestar, tenia seriamente pensado ir a la facultad pero lo seriamente se transformó en un "capaz" que finalizó en "no voy". No pierdo nada,mas que tiempo y ganas de no volver la proxima clase,si es que a eso se le puede llamar clase. Negada,totalmente negada a la educacion!,bueno,no es tan así. Pero hoy es dia de negacion.

Estuve todo el finde con Gastintintin,, el viernes estuvimos juntos festejando el dia del trabajador (me dicen caradura) en casa, con empanadas y con el glamour que solo puede traer la tia Naldi L.que como bien diva llega última a todos lados,no fue la excepcion el viernes.

El sábado recorrimos parte de los aledaños a Santa Rita con Cuba de acompañante, y mi amor compró todo para cocinar algo re rico, nuevamente sorrentinos que no son sorrentinos sino que capelettis,de ricota y jamon como me gusta a mi, pero lo mejor fue la salsa de no sabemos cuantos quesos,pero estaba buenisima, mas bien diria requete buenisima,hasta tenia el queso que a mi no me gusta ese de los gusanitos crunchi crunchi (ese es el ruido de cuando se muerden los gusanitos),ay noo,me reenamoré y ya no hay nada que no quiera más que casarme y que me cocine todos los dias lo mismo,la exageracion aparece a veces en mi vida, sepan disculpar. Lo comi junto con gaseosa pero me mandé un vasito de vino, me alegró un poco pero tampoco la pavada.

Ayer dormimos casi todo el dia, fue dura la despedida,cada vez más,pero ya eso pasará cuando vivamos juntos, no falta tanto. Y hablando de tiempos, faltan 18 dias para irnos a Carlos Paz, en donde mi amor conocerá a otra parte de mi familia, y en donde pasaremos algunos dias bonitos, estoy tan contenta de que vayamos juntos!,nada es lo mismo si no está él.

Como esta semana es semana de parcial,el viernes, nos veremos menos,pero ya el miercoles estaremos juntitos nuevamente.

Estoy enamorada! ya lo habia dicho?.Bueno,lo repito.

Te AmO GaSti!

.*

*.

.*

PD: Sol ninja vamos a matar a esa impostoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiA!(patada de ninja)

No hay comentarios: