miércoles, 20 de mayo de 2009

GPS de amor...

Pensé y pensé de que manera mostrar en foto lo que significa el título,lo unico que se me ocurrió fue eso,porque es dificil explicarlo si no somos Gastón y Ayelen. Nuestro amor llegaba hasta el techo por el simple motivo de que no se podia sobrepasar el mismo,hasta anoche que se le implementó GPS para que sea más extenso.
Viñetas uno,dos, tressss, ya!.
  • Estoy demandante de amor/afecto/cariño o como quieran llamarle.
  • Me enojo,se me pasa a la mañana.
  • Hoy apenas me levanté le dije "buen dia" porque la otra vez se enculó porque ni lo saludé.
  • Después ya le di besos y abrazos al novio de la novia demandante.
  • Segun él deberia haber sido abogada.
  • Cambiando de tema,cada dia me molestan más cosas de la vida diaria o lo que antes quizás no le daba tanta importancia,lo peor es que lo digo*
  • Anoche me desperté millones de veces,no sé porqué,calculo que porque cuando no estoy bien con Gastón me pasan esas cosas. Yo te abrazé,vos no :(
  • Faltan dos dias para irnos, tengo ansiedad,entusiasmo por momento,y decaimiento por otro que eso me rompe soberanamente los huevos que no tengo.
  • Creo que hago las mejores pizzas del mundo,sin desmerecer al Fortin que son palabras mayores.
  • Aunque sé que es así, sigo sorprendida de como se tergiversa la informacion cuando te lo cuenta alguien y cuando te lo cuenta otra persona,que se gana con contarlo a su manera?.Cosa de mandinga diria mi abuela.
  • Ayer casi mando a la mierda a un compañero de grupo,me parece un pelotudo,deberia decirselo.Le falta el cartelito en la frente y listo.
  • Voy a hacer una materia en invierno,seguro que el 2do parcial es el dia de mi cumple,cosa que no me gustaria,no sé porqué pensé en esto.

*Cosas que me molestan:

- La gente que le molesta A y hace A porque no le jode a si mismo sino que a otra persona.

- Los comentarios fuera de lugar que son terriblemente al pedo.

- La pelotudez de la gente de la facultad que se te cagan de risa cuando por fin lograste encontrar el lugar que querias encontrar despues de recorrerte todos los pisos y de hablar con 100 personas que no sabian una mierda.

- La gente que le vas a comprar y no te dice ni hola ni chau cuando uno saluda ambas veces.

- Y cosas que se saben de mí, los que me conocen lo saben, como abrir el sachet de leche,que cuando el colectivo para para subir gente tambien deberia bajar asi no pierde tiempo,los semaforos,hacer la cama,mantener mi placard ordenado,colgar la ropa,entre otros.

Ya me descargué,solo falta que el video de mi tía salga genial,fabuloso y bello,nada más.

Córdoba me espera,y que bueno es saber que esta vez no voy sola.

Te amo mi vida.


No hay comentarios: