(culpa tuya que bajé el cd jajaja)
Tengo la alegria de compartir esta felicidad con mis viejos, que creo estan mas contentos que yo, y con Gasti que solo me tuvo que soportar un año y pico con las lentes de contacto,me quiero operaaaaaaaar!!!!!!,estoy demasiado contenta.
Ayer nos vimos con mi amor, comimos mandarinas re ricas en la cama,pero duré despierta menos de 10 minutos,él mas o menos tambien porque estabamos los dos muertos de cansancio, mi suegra me hice albondigas como me gustan a mi,y Cuba me recibio toda perfumada con una oreja de chancho en la boca.
Me re hice la rata en la facu,pero no me importa,que me dejen de joder,no pierdo nada. Tengo muchisimas cosas para hacer hoy,ya que este finde hay finde de amor,y Gasti me viene a cuidar, mis viejos se van a Laboulaye, por un momento me agarraron ganas de ir,ya hace 3 años que no voy,pero me pone muy triste,volveré,algun dia,seguramente, me encantaria ir con Gastón, y que nuestros hijos tambien conozcan ese lugar.
Falta 1 semana para irnos a Carlos Paz,estoy tan felizzzzzz!,ya no falta nada y parecia tan lejano...
Bueno,ya por hoy nada más, un besote gigante!!!!
Y que friotintintintiiiinnn está para usar bufanditintintin!!!!!
.
.
POL.CAL. = polera y campera. Sos un pelotudo Saldivar,te odio,te odio!
Atte,
AyeCielo
No hay comentarios:
Publicar un comentario