viernes, 15 de mayo de 2009

Mandarinas de amor!

Es así como llenaste mi vida es así...es así con el amor que me das yo respiro...

(culpa tuya que bajé el cd jajaja)

Hay bastante para contar, porque ayer con miedo fui al oftalmologo,pero el miedo se pasó en el instante que me dijo "creo que no habrá problemas para operarte de la miopia, asi que habria que hacerte los estudios y listo". La felicidad que me agarró fue tremenda,del solo hecho de que despues de 15 años no voy a usar más lentes estallo de alegria. Hace unos años que esperaba este momento, pero era como que nunca llegaba. Ya tengo turno para hacerme los estudios,y después de ahi veremos que pasa. Ojalá sea todo positivo. Igualmente no puedo creerlo,todavia.

Tengo la alegria de compartir esta felicidad con mis viejos, que creo estan mas contentos que yo, y con Gasti que solo me tuvo que soportar un año y pico con las lentes de contacto,me quiero operaaaaaaaar!!!!!!,estoy demasiado contenta.

Ayer nos vimos con mi amor, comimos mandarinas re ricas en la cama,pero duré despierta menos de 10 minutos,él mas o menos tambien porque estabamos los dos muertos de cansancio, mi suegra me hice albondigas como me gustan a mi,y Cuba me recibio toda perfumada con una oreja de chancho en la boca.

Me re hice la rata en la facu,pero no me importa,que me dejen de joder,no pierdo nada. Tengo muchisimas cosas para hacer hoy,ya que este finde hay finde de amor,y Gasti me viene a cuidar, mis viejos se van a Laboulaye, por un momento me agarraron ganas de ir,ya hace 3 años que no voy,pero me pone muy triste,volveré,algun dia,seguramente, me encantaria ir con Gastón, y que nuestros hijos tambien conozcan ese lugar.

Falta 1 semana para irnos a Carlos Paz,estoy tan felizzzzzz!,ya no falta nada y parecia tan lejano...

Bueno,ya por hoy nada más, un besote gigante!!!!

Y que friotintintintiiiinnn está para usar bufanditintintin!!!!!

.

.

POL.CAL. = polera y campera. Sos un pelotudo Saldivar,te odio,te odio!

Atte,

AyeCielo

No hay comentarios: