El finde prematrimonial tuvo casi todo positivo,lo negativo fue que se haya terminado. El sábado a la noche mis viejos viajaron y como ya habiamos cenado con ellos nos comimos el alfajor "Vauquita"(juraria que se llama "Vaquita"),preparamos el mate y nos fuimos a acostar.
Al día seguiente me levanté re temprano,como Gasti dormia preparé algunas cosas que tenia que hacer,y fui a la panaderia a comprar pan y facturas para el desayuno, así que lo desperté con un cappucino y facturitas,ya lo tenia pensado del dia anterior,pero cabia la posibilidad de que duerma hasta tarde, pero no fue así.
Desayunamos e hicimos fiaca hasta muuuuuuuuuuuy tarde, que nos levantamos y cociné papitas fritas y batatas fritas,despues tomamos mate.
Miramos vientos de agua, y la pelucla de Suar,la última que no terminaba más,malisima.
Más tarde mientras Gasti comenzaba a hacer la cena, hablamos de bichos (ex de él) y yo me pongo celosa y lloro,asi que TODAS las ex de mi novio son feisimas,de las orejas le salen pelos,y tienen un lunar en la punta de la nariz que le salen 6 pelos imposibles de sacar porque sino les sangra.
Comimos pollo con arroz, riquisisisisimo! como siempre,cada dia le sale mas rico,despues nos preparamos un cappucino y un té y nos fuimos a mirar la tele,en mi caso a criticar.
Todo muy lindo hasta que fui echada del lecho prematrimonial de fin de semana e injuriada por el simple hecho de no tener más movimiento en mi cuello (simil jirafa) para llegar a la boca del demandante. Me enculé y me dormí en mi camita.
Esta mañana no me podia despertar,estaba muerta,pero me levanté y preparé el mate, alguien estaba esperando que lo salude,al finalo nos arreglamos sino Gasti no se tomaba un remis para ir a trabajar,yo lo sé. Hablamos un poquito,me senté como me gusta de ahora en más sentarme con él,nos dimos besos y muchos abrazos.
Se fue a trabajar conmigo en el bolso personificada en pizza que llevaba dentro del tupper y un alfajor para el recreo.
A penas cerré la puerta comencé a extrañarlo,no sé si se me notará mucho en la cara pero me da una tristeza terrible,después un poco se pasa porque sé que muy prontito nos vemos,por no decir mañana.
Cosas a destacar del finde, (acá vienen mis amigas viñetas):
- Nos seguimos llevando genial cuando convivimos.
- Cada día que pasa siento que más ganas tengo de que vivamos juntos.
- Me muero por hacer pizzas de más y poder guardarte porciones en un tupper por lo menos una vez a la semana para que te lleves a tu almuerzo.
- Mi novio cocina muy rico y me trae alfajores con mucho dulce de leche.
- Gasti era la primera vez en sus 30 años que comia batatas fritas en bastoncitos.
- No extrañé casi nada a mis viejos porque estaba mi amor conmigo.
- Fue la primera vez que me quedé con alguien cuando mis viejos no están,sino me quedaba sola o acompañada de alguien que no ocupaba el espacio de novio sino que de primos/amigas.
- Fue re lindo tenerte en mi casa,poder compartir estos dias juntos,y que me agarren mas ganas de estar asi toda la vida.
- Por suerte sobró pollo con arroz que me lo comeré a la noche.
Te agradezco la compañia,por cuidarme,por amarme tanto y por hacerme tan pero tan feliz.
Te Amo Gasti!!!!!!!
Solo faltan 4 dias y nos vamos a Carlos Paz... feliiiizzz!
No hay comentarios:
Publicar un comentario