jueves, 7 de mayo de 2009

Se acerca el finde...

Ayer fue un día de amor, vino a visitarme mi futuro marido, padre de mis hijos, abuelo de mis nietos… =). Me trajo chocolates, que rico, que rico y yo le regalé un alfajor negro de Bagley, pero también amasé pizza que me salio bastante rica e hice flancito de la casa. Todo muy caserito.

Ahora falta menos para vernos, el sábado a la tarde, vamos a ir a sacar los pasajes juntitos cuando ambos salgamos de trabajar, los de vuelta, los de ida ya los tenemos hace más de un mes.

  • Voy a continuar con las viñetas.
  • Soñé cosas re feas, tan feas que me desperté re triste, pero al ver que era todo un sueño me tranquilicé.
  • Anoche Vero me llamo para que la salude por su cumple, porque fue imposible comunicarme con “Su Vero Jiménez, la diva de los teléfonos”.
  • El domingo tenemos su cumple, hay patys, así que ella no cocina, zafamos bien.
  • Mañana rindo,ojalá me vaya bien, todavía no empecé a estudiar pero termino y empiezo a releer todo de nuevo, la memoria jamás me fallará (la tia Naldi decia lo mismo…)
  • Estoy tensa, no sé si llega a ser nerviosa, pero bastante tranquila de lo normal, es positivo sobre todo a la hora de sentarme a leer todo lo que estudié.
  • Anoche Fantino me saturó, el rechazo es cada vez mayor, no sé que voy a hacer, es un problema, encima no estuvo tan pajero como de costumbre.
  • El idiota de Saldivar dijo que hay que salir con encharpe, pero como yo no pienso salir no le doy ni pelota. Ayer muchos se preocuparon por mi integridad física: “EN PALOMAR HACE 2 GRADOS!”. Y yo pensé en Sol que va a la facu temprano y tiene que cruzar ese puente tan característico de la estación de Palomar…pobrecita.
  • Ya decreté siestita el sábado a la tarde, iupiiiiiiiii!, me encanta dormir con mi amor, mucho mucho.
  • No puede ser que recién te hayas ido y yo ya tenga ganas de volver a verte, te extraño Gasti!!!!
  • Estoy muy enamorada, me quiero ir a Carlos Paz con mi amor y necesito el fin de semana urgente!


Frase del dia/noche: "Si voy a una heladeria y pido banana split y gusto de bananita dolca me muero". Ayecielo.


Besos!

No hay comentarios: