martes, 5 de mayo de 2009

La adicción en forma de galleta de arroz.

Mucha lectura,mucha fotocopia,mucho apunte,ya es mucho de mucho. Pero me acompaña siempre la galleta de arroz con queso y dulce,que rica es!. se re merecia una foto con mi mano atacandola nuevamente y ya casi por la mitad.
Mañana hago pizza casera,creo que no es la primera vez que lo intento, pero nor ecuerdo muy bien si alguna vez terminé haciendo la masa o miré como la hacian,no sé,cuestion que voy a hacer todo yo y si no llega a levar me voy a sentir totalmente resignada a la masa de pizza.
Tengo cosas para contar pero todas distintas y nada tiene que ver con la otra,deberia enumerar,poner viñeta (que fea palabra esa,como vedetina!)
  • Viñeta, viñeta,viñeta. Mas la digo menos me gusta.
  • Me mandó mensaje mi primo Marcos, tengo muchos primos y espero no se ofendan pero a quien más quiero ver es a él y justamente es a quien no voy a ver,ya este año harán 2 años que no nos vemos. Tendré que ir a visitarlo a Catamarca.
  • Gastón no me escribio muchos mensajes por la tarde porque esta seleccionando gente hermosa,eso me dijo,será una ironia?,no sé, pero más linda que yo no hay nadie,sino preguntenle al ferretero mas famoso y que tiene mejores precios de Haedo.
  • Ando lerda con pasar los resumenes. Eso me tiene preocupadisima. La pregunta es "entonces que carajo hago acá?".
  • Para mañana se pronostica extrañitis elevada, con probabilidades de necesitar mucho a mi amor, por la tarde el viento soplará fuerte de la ansiedad que me va a consumir y por la noche estable,soleado de amor y 100% de humedad (que ordinaria)
  • Hoy Gasti sacará los pasajes de vuelta, tengo que hacer el chiste, la gracia,el chascarrillo que hice cuando me dijo "hay que sacar los pasajes de vuelta" y yo dije "para que devuelta si ya los saqué"...
  • Que lindo es usar VIÑETAS, me gusta eh.
  • No sé nada de Sol, voy a mandarle mensaje.
  • Mañana es el cumpleaños de Vero,cumple muchos, lo festeja el domingo y estamos invitados a almorzar,ojalá no cocine ella.Espero no lea esto sino quedo automaticmente desinvitada.
  • Horror! no consegui el maplets (mapets para mi) de huevos!,ya los encargué para mañana,no me gusta no tener huevitos en la heladera.
  • Me esta matando el dolor del cuello,debe ser nervioso,a parte toso 3 veces cada dos segundos, esos son nerviooooos Ayelen!
  • Hace frio, mis piecitas se congelan facilmente y no tengo a Gasti cerca, él es como una estufa viviente que no deja que agarre frio.
  • Los vecinos de enfrente cortaron los arboles,increible. pensar que hace unos años les pedimos que nos corten una rama porque nos quedabamos sin telefono y nos dijeron de todo,que pelotudos...Todo vuelveeeeeeeee.
  • Creo que nada más, solo que extraño a mi novio!
A quien corresponda: "el salario, la carrera, la tarea y las condiciones de bienestar y salubridad en los lugares de trabajo contribuyen a configurar la buena relación de los individuos con su empleo" -Schlemenson.

No hay comentarios: