Poco hablo de mi,quizás porque siempre supongo tener todo bajo control,hasta que se me va de las manos.O por lo menos cuento lo lindo, lo que me hace feliz,no esta mal pero ultimamente me viene persiguiendo el fantasma hermoso de querer huir de todos lados. El no sentirme comoda o a gusto con el lugar/gente/o lo que sea complica la situacion. Sin embargo,Ayelen que siempre tiene todo bajo control intenta encerrarse en ella misma y hacer que ese momento pase,por el bien de los demas y mio,por supuesto.
Cuesta entenderlo cuando no te pasa,pero es como si todo estuviese en contra de uno,que sentis que no hay escapatoria y un ahogo constante te ataca que no sabes para donde salir ni que hacer.
Hace un tiempo el lugar más lindo eran mis cuatro paredes de mi habitacion, el tema se complicó cuando esas paredes ya no me hacian sentirme bien.Pasó,pero volvió, por suerte no en esa medida.
Tengo miedos,me siento aislada todo el tiempo del mundo por más que no quiera y por mas que haga todo el esfuerzo posible para que nadie se de cuenta,me debe salir bastante bien a veces.Hasta que no doy mas.
Intento buscar momentos para estar con mis viejos y con Gastón,pero solo con ellos. Como tambien con Sol que en cierta forma puede entender que me pasa.
No tengo ganas de seguir asi,y solo estoy esperando que pase como la ultima vez.
Todo esto se junto con varias cosas que no esperaba,sin embargo asi fue.
Exploté hoy en la tranquilidad de saber que estaré con Gastón,que puede entenderme en parte y que pensar distinto no significa que no pueda hacer lo mismo que no me interesa tanto como a él,solo que va con un agregado de lo que conté anteriormente.
Necesito estar tranquila,es solo eso.Quien quiera me acompaña y quien no quiera no lo juzgo,es normal,logico y razonable.Me parece que todas las veces o la gran mayoria de las veces que me senti bien le puse todas las ganas por mas que no tenia interes,eso se sabe.
Nada mas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario