- Las viñetas son lo mas.O mas o menos.No sé si tanto.
- Tuve un dia bastante de mierda,sobre todo por la lluvia. Fui a la facu,esto del derecho no es para mi,pero suena interesante.
- Totalmente aislada de todos,por suerte solo conozco a una sola persona,en realidad a muchas pero de vista,eso de relacionarme con gente de la facultad me hincha un poco,es raro si lo tengo que hacer por obligacion que sea positivo.
- Creo no haberme recuperado de algunos momentos del finde, sin embargo le estoy poniendo toda la onda y tratando de no pensar,o si lo hago que sea para bien,por lo menos eso es lo que quiero.
- Estuve todo el dia con el estomago revuelto,no sé que me pasa,ahora estoy mejor,pero intuyo de donde puede venir la cosa.
- Para completarla me super mojé y llegue a casa cagada de frio.
- Me quedan exactamente 6 ejercicios por hacer,hice demasiados,pero los tengo que terminar antes del jueves.
- NO quiero que llegue el lunes.
- Ayer me hizo bien ir a buscar monedas,porque fue Sol,porque hablamos mucho y es como que entramos en nuestro mundo y nos olvidamos de todos los problemas que podamos tener.Algunos no.Je.
- Espero ansiosa la mini convivencia con Gastón,a pesar de todo no estoy aterrorizada,y si lo estaria seria solo por estos dias. Muero por esperarlo con la comida,por dormirnos juntos muchos dias seguidos y despertarnos tambien.Eso es perfecto.
- Lloro por todo,estaba bastante estabilizada emocionalmente pero se ve que me desestabilizo muy rápido. Eso hace que tenga los ojos a la miseria.
- Prometi escalopes con papas fritas y asi será en el dia de mañana.
- Mira que rulitos tan bonitos toing toing toing... :)
Te amo novio peleador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario