Hoy fue un dia en toda su maginitud de mierda. Me senti mal, cansada hasta el extremo,mucho dolor de cabeza,un casi resfrio molesto y tratando de ponerle onda para concluir mi estudio. Que si bien sé que no era lo que yo queria va a ser asi porque la cabeza para mas no me da. Me dejan tranquila dos cosas, que hay recuperatorio (ojalá no sea usado) y que sé que llego al 4,pero uno nunca sabe. Es de esas materias que no sirven para nada pero que las tenes que dar,diferente seria si me gustara.
Me desperté con la esperanza de casi todos los dias,o por lo menos de esta ultima semana, de abrir el correo de Gastón y haya algun mail positivo en el sentido de trabajo. Eso tambien me tiene un poco inquieta por el simple motivo que no me gusta ni quiero que la persona que amo esté mal sea por lo que sea, yo sé que puedo ayudar con amor,contension y estar cuando él me necesita pero lamentablemente todo no lo puedo solucionar,sino lo haria. Sin embargo algo esperanzador llegó,no sabemos que es, ni como será,ni que tan cerca se pueda estar de eso pero es esperanzador al fin. Tambien creo que llegó cuando tenia que llegar,mas allá de como se desarrolle todo el resto,eso lo dirá el tiempo y como se vaya dando todo.Es como que me reanimó un poco.
Mañana ya es sabado,dia movido (esperemos!) en el negocio, y después disfrutar de la compañia de mi novio con el cual estaré todo el finde y al cual le propuse por medio de una carta semanal que el proximo fin de semana sea nuestro y nada mas que nuestro.Yo por lo menos lo necesito,esto incluye cine con tutucas,y te re desafio al paddle jajaja,yo soy cero deporte!, poder disfrutar del sabado a la tarde y de todo el domingo con un picnic antes de ir a ver la peli,estaria bueno, y pienso que será asi. Yo por lo pronto descarto todo tipo de compromiso que se me presente, solo quiero estar con Gasti,seré egoista una vez.
Mientras espero que mi mamá se digne a tomar mate voy terminando de escribir.
Solo necesito estar con vos.
Te amo Gasti!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario