jueves, 17 de septiembre de 2009

palmera,rockerooooo! uuuuuuu

  • Ayer estuve con Gasti despues de dos dias de agonia por no verlo. Discutimos por una boludes pero nos amigamos re rápido porque ninguno de los dos pretendia pelearse con el otro.
  • Se compro un celular que creo que ya sabe prender,yo tambien y fue porque lei el manual y listo.
  • No quiero a alguien que se llama Adri en el celu de mi novio porque me saca el primer puesto y me tengo que llamar .Aye para ser la primera de la lista.Injusticia!
  • Amo la propaganda de Johnson "Nudos no" uuooo uuuo no no no nudos no no no nudos no mira lo que hago melena de leon,corro la cortina punk,palmera, rockero,nudos no chuaaa,cerrar chui chui chui secar cha cha cha suave como mano de mamaaaaaaaaaaaaaaaaa...uuuuuuuuuuuuuuuu.
  • Me encanto el capitulo de anoche de "Tratame bien". Mucho mucho. Rosa es una genia.
  • Me parece que nos vamos a tener que volver a ver el finde con Gasti porque tenemos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas para hacer :)
  • Me duelen exageradamente las piernas y no entiendo muy bien porqué.
  • Fui al re pedo a la facu nuevamente,podrian haber avisado ayer,pero no.
  • Estaba en la estacion de Villa del Parque esperando el tren y me vi rodeada de hombres pelados,y pensé en Sol que ahi supuestamente toma el tren el señor P. entonces le mandé mensaje para que me dijera alguna caracteristica mas a parte de que es pelado para ver si estaba y dijo "Anteojos,barba,se viste con colores neutros,mochila marron verdosa". No vi a nadie asi,demasiado detalle para un hombre pelado que solo se que es P. porque sino lo descubre la Sra esposa y le manda mensajes a Sol. Jajaja.
  • Anoche hice ñoquis y es muy divertido ver a mi novio pasar los ñoquis con el tenedor.
  • Tengo sueño,necesito finde de amor!!!
  • Ojalá que el sábado llame la Sra M. y le diga "Hola Sra M. como anda?,es lo más". La banco porque me causa gracia.Daria lo que sea para saber cuanto le viene en la cuenta de su telefono.Es entendible al 100% la operacion de su marido,ya lo reiteré en varias oporrunidades.
  • Tengo noniiiii,ya lo dije,pero ahora voy a tratar de hacerme algo para almorzar y luego ferretear sino la cajita de amor feliz se va a poner triste.
  • BeSoTeS!

No hay comentarios: