Ese dia lo pasamos re lindo,mateamos en plaza Francia,y despues todo el dia haciendo huevo y riendonos de cualquier cosas que pasara por adelante nuestro,y ademas Gasti comio manzanita pero re trucha. Las manzanitas son las que tiene mi pochoclero del barrio!!!!!!!!
Anoche estuvimos juntos y como siempre me encanta,este sabado vamos a festejar nuestros 17 meses de amor,asi que estaremos juntos todo el fin de semana,como siempre re lindo. Y al cine como este ultimo tiempo,asi que reeeeeeeeeeeee feliz.
Estoy enamorada,si,mucho. Proximamente en poco menos de dos meses se vienen dias de maaaaaaaaaaas amor :)
Te amo mucho hermoso de mi vida!
A destacar;
*Anoche dije "corre la colita que me caigo" :)
*No se porque estaba contenta que paraguay ganó,es que sonrio siempre.
*Me descriminan los 3,50.
*Las Catarachas van en camino,quizas hasta cambiemos de destino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario