Te extraño tanto y hace horas que estuvimos juntos, es increible,pero hermoso.
No pueod ni quiero verte mal,sin poder hacer nada mas que llenarte de mimos y hacerte sentir mejor con algunas cosas,que si bien no te hacen mucho por lo menos lo intento.
Hoy te propuse nuevamente dejar de fumar,será posible?,cruzo los dedos para que asi sea,lo feliz que me hariaaaaa!
No tengo mucho ánimo para seguir escribiendo sabiendo que no te sentis bien,pero solo queria que sepas tambien por este medio que sos lo que mas amo en este planeta.
Te amo novio dulce de leche que quizasssss tal veeeeez venga en los rogeles (?) del fin de semana. =)
Besitos gigantoso y recuperadores de novio hecho pelota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario