martes, 17 de noviembre de 2009

Sabe quien...


Los dos teniamos las re ganas pero no podiamos por el simple motivo de que no se presentaba en ningun lado y magicamente nuestros deseos se hicieron realidad.
Gracias a la lluvia de hoy pude ver el cartel perdido por la calle Córdoba volviendo de la facultad,pero como no tenia la plata no me podia bajar e ir a buscar corriendo las entradas para el domingo.
Llegué a casa desesperada,y no queria contarle a Gasti pero no me pude contener y necesitaba compartir esa felicidad que sabia que seria la misma que la de él.
Aproveché que mis viejos iban al centro y fui con ellos,subtee (tomar el subte ajajaja)y cuando me bajé en tribunales llovia a cántaros,pero tenia paraguas asi que empecé a caminar hasta el ND Ateneo,me cagué mojando pero con gusto,igual todavia no sabia si habia buenas ubicaciones.
Llegué y pedi lo más adelante posible,y tenemos fila 4 al medio casi,asi que estoy re contenta!!!!. la entrada dice todo pero si uno presta atencion se lee lo que pasa es que me quede sin bateria en la cam y no pude sacar mas que una y pasarla la pc,sino tenia que esperar hasta mañana.
Por suerte volvi bastante rápido y mis viejos me esperaron para volver a casa en auto :)
Vamos a cantar todas las canciones!!!! hasta la porno jajaja!
Quiero foto con Baglietto,se podrá?,pienso que no es tan dificil,si yo lo saludé de chiquita porqué ahora de grande no?,recien me doy cuenta que dije a quien ibamos a ir a ver...bueno,quien quiero que lea sabe perfectamente de quien hablaba.
Otro temaaaaa, hoy viajé sentada en el tren que va hacia Puerto Madero pero que terminó en Once,calculo que tuvieron que abrir las puertas sino en Haedo se lo hacian mierda,tambien creo que no habia boleteros porque habia posibilidades de que si habia quilombo prendan fuego hasta a los boleteros,ya pasó eso,encima una formacion suspendió el servicio en Haedo y se tuvieron que bajar ahi, yo dije "chau,acá se viene el quilombo", pero no, no sé como pero no pasó nada con tanta multitud.
Aprendi que la gran mayoria de la gente que toma el tren cheto que va a Puerto Madero es cero solidaria,en vez de quejarse de que el servicio anda mal se quejan del tipo de gente que dejaron subir en Haedo,resumiendo: hijos de puta. Porque te tomes un tren a un lugar cheto no significa que seamos diferentes. Me chupa un huevo,viajé gratis con ellos y encima sentada!,que se caguen.
Listo,ya hice mi descargo y me mate de risa cuando se lo conté a mis viejos.
Amorcito conectateeeeee que quiero charlaaaaar! Por suerte mañana nos vemos,sino me muero de extrañitis!
Amo la cajita de amor.Gracias sra cajita.
Besitos!!!!
PD: foto noseveunaporonga.jpg

No hay comentarios: