- Hoy tuve facultad,todas la pachorra para levantarme pero me levanté.
- Después tuve que pasar por la casa de Gasti a dejar una cosa y estuvo con mis suegros y comimos sanguchitos =)
- Llegué a casa, traté de dormir un poquito para aguantar más a la noche y asi fue.
- Gasti vino temporanito,tomamos mate con madalenas rellenas.
- Cenamos pastel de papas,pero creo que no me salio tan rico como otras veces.
- Nos fuimos a acostar temprano a ver la novela y despues a mirar tratame bien.
- Gasti tiene la formula perfecta para sacarme la tristeza y el mal humor... que suerte!
- Nos comimos la ultima porcion de postre del domingo!!! un tupper menos en la heladeraaaa!
- Anoche me llamaron mis papis,ya vuelven el sabado,la verdad que se extrañan.
- Cada dia me gusta mas esta convivencia,lo amo,lo amo y lo amo.
Hasta mañana se ha dicho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario