jueves, 5 de noviembre de 2009

Miercoles de amor...


  • Hoy tuve facultad,todas la pachorra para levantarme pero me levanté.
  • Después tuve que pasar por la casa de Gasti a dejar una cosa y estuvo con mis suegros y comimos sanguchitos =)
  • Llegué a casa, traté de dormir un poquito para aguantar más a la noche y asi fue.
  • Gasti vino temporanito,tomamos mate con madalenas rellenas.
  • Cenamos pastel de papas,pero creo que no me salio tan rico como otras veces.
  • Nos fuimos a acostar temprano a ver la novela y despues a mirar tratame bien.
  • Gasti tiene la formula perfecta para sacarme la tristeza y el mal humor... que suerte!
  • Nos comimos la ultima porcion de postre del domingo!!! un tupper menos en la heladeraaaa!
  • Anoche me llamaron mis papis,ya vuelven el sabado,la verdad que se extrañan.
  • Cada dia me gusta mas esta convivencia,lo amo,lo amo y lo amo.

Hasta mañana se ha dicho.

No hay comentarios: