- Ultimo dia de esta pre convivencia que tuvimos,porque proximamente se vendrá la de por vida,y no veo la hora de que llegue,sobre todo con la experiencia ésta que tuvimos que fue hermosa y que gracias a esto sacamos muchisimas cosas positivas y que sin dudas hacen crecer a la pareja y a todo este amor inmenso que nos tenemos.
- Hoy tuve facultad, el dia estaba re raro pero estaba pesadisimo del calor que hacia. En capital llovió pero acá no.
- Estuve paseando en subte porque me confundi, en vez de ir a los Incas me fui a aAlem pero me baje en una estacion que tenga el anden compartido,que boludaaa!
- Finalmente en Chacarita esperé una eternidad el tren, pero llegué a Palomar,fui a Carrefour a comprar algo de asado para mañana,cruzemos todos los dedos para que no llueva. Gasti me dijo que soy una excelente ama de casa por lo barato que compré :)
- Llegue a casa con un hambre que me moria pero al final no era tanto el hambre sino las ganas de llegar que tenia.
- Almorcé la milanesa esa del tupper,por lo que ya no hay mas tupper con muchas comidas,con la ensalada rusa que habia sobrado de anoche. Lavé ropa,me tiré un rato en la cama pero no pude dormir nada porque sono el telefono dos veces. Mamá volvé y atendelo que siempre es para vooosss!
- Finalmente me levanté, me puse a ordenar un poco y ya tengo las empanadas de jamon y queso hechas asi cuando viene mi amor nos limitamos a estar juntos y a tomar mate,y no tenemos nada que hacer mas que eso y el disfrutar estar juntitos.
- Hoy es nuestra última noche juntos antes de que vengan mis papis,que por cierto ya estan en viaje. Asi que la disfrutaremos como todos los dias maravillosos que pasamos.
Te amo hasta el lugar mas lejano del universo,mas tambien.
CONVIVENCIA! CONVIVENCIA! =)
No hay comentarios:
Publicar un comentario