Ahi estamos nosotros,parece una foto reeeee vieja pero no,no es vieja,solo parece.
Puntos a destacar:
- Mi mal humor persiste a pesar de que el dia de ayer se me pasó volando.
- Igual hoy ando un poco mejor,no sé muy bien el porqué pero el calor no me ayuda demasiado.
- Me molesta casi todo,o quizas me molesten de verdad y le echo la culpa a mi mal humor,nunca se sabe,lo que sé es que no me soporto.
- A la tarde las cosas comenzaron a cambiar un poco, el acomodar el bolsito para irme mañana a ver a mi amor,y las ganas que tengo de estar con él hacen que me sienta mejor.Muchas veces en el unico lugar que me siento excelente es cuando estoy abrazada a él,sin importarme el lugar de donde estemos,ahi es cuando todo el resto es eso,el resto,y en mi mundo solo estamos nosotros dos y el abrazo.
- Hoy no tenia demasiadas ganas de estar en la facultad y miraba el reloj a cada rato,fue insoportable,pero tengo que ir, y voy a seguir yendo a pesar de que no tengo ganas,eso lo digo hoy,la semana que viene quizas me agarren mas ganas.Es lo mas seguro.
- La semana que viene empiezo la dieta, 800 calorias diarias harán que me sienta mas saludable,esto debe incluir histerica,loca,insoportable,pero ninguna de las dietas lo dicen. Intentaré no revelarme contra el universo y estar tranquila.
- Estuve ferreteando mucho porque estaba en banca rota,esta tarde no fui porque empecé a rusimir las cosas de la facu,si no me pongo una tarde entera no hago nunca nada y siempre me agarran los parciales con todo sin hacer y me vuelvo mas loca de lo que soy.
- Extraño mucho a Gasti,lo curioso es que nos vimos practicamente todos los dias desde que empezamos con la convivencia,solo hoy viernes no nos vimos,y ya mañana nos volvemos a ver. Siento que nos necesitamos mucho y eso mañana se hará notar porque no pienso despegarme ni un segundo de su lado.
- Te amo y no puedo dejar de repetirlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario