miércoles, 4 de noviembre de 2009

Calelones :)


  • Hoy nos despertamos con una fiaca terriblemente fiacosa,después de un fin de semana precioso juntos.
  • Fui a la facu,y cuando volvi pensé que podia hacer de rico para la cena asi que fui al super y compre todo lo necesario para hacer una comida que nunca habia hecho: calelones,si,calelones se dice.
  • Hice los panqueques,y el relleno de jamon con ricota.Despues preparé una salsa de tomate rapidita y listo.
  • A las 7 ya Gasti estaba acá en casa asi que nos pusimos a tomar mate,mierntras trataba de contener la sorpresa de mi cena pero entre su ansiedad y yo que soy mas ansiosa todavia por decirle, le terminé diciendo que era.
  • No me tenia mucha fe la verdad pero segun él salieron riquisimos.Y al final segun yo tambien.
  • Cenamos tempranito y nos fuimos a acostar porque estabamos muy cansados,ademas el martes nos teniamos que levantar mas temprano de lo normal porque yo tenia que entrar antes a la facu.
  • Y asi fue el dia lunes...

Besitos!

No hay comentarios: