- Hoy nos despertamos con una fiaca terriblemente fiacosa,después de un fin de semana precioso juntos.
- Fui a la facu,y cuando volvi pensé que podia hacer de rico para la cena asi que fui al super y compre todo lo necesario para hacer una comida que nunca habia hecho: calelones,si,calelones se dice.
- Hice los panqueques,y el relleno de jamon con ricota.Despues preparé una salsa de tomate rapidita y listo.
- A las 7 ya Gasti estaba acá en casa asi que nos pusimos a tomar mate,mierntras trataba de contener la sorpresa de mi cena pero entre su ansiedad y yo que soy mas ansiosa todavia por decirle, le terminé diciendo que era.
- No me tenia mucha fe la verdad pero segun él salieron riquisimos.Y al final segun yo tambien.
- Cenamos tempranito y nos fuimos a acostar porque estabamos muy cansados,ademas el martes nos teniamos que levantar mas temprano de lo normal porque yo tenia que entrar antes a la facu.
- Y asi fue el dia lunes...
Besitos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario