- Hoy tuve un dia de terror en el sentido de que me pasee por todo Buenos Aires para hacer cosas que no llevaban más de 10 minutos cada una.
- Primero nos levantamos temprano para que yo llegue bien a la facu., por suerte tome bien el colectivo, el tren y subte. Tomamos unos mates y salimos.
- Mi clase duro hasta casi las 11, así que salí con un poco más de tiempo, me tome nuevamente el subte y me bajé en Carranza que es un quilombo, pero era tan sencillo el camino, solo había que saberlo…por suerte un alma noble personificado en mujer con un perrito me explicó súper bien y llegué a destino. Fui y vine dos veces del lugar porque tenia que ir apagar algo y volver, esto me llevó muchísimo mas tiempo porque no tenia ni la más pálida idea de donde poronga había un banco/pago fácil o algo así.
- De ahí me fui a tomar el 166 hasta Morón, aaaaay como lo sufrí, se me hizo eterno el viaje encima cabeceaba mal porque tenia mucho sueño. Después de infinitas horas llegue a Morón, odio ir a Moronnnn!, sobre todo sabiendo que si no iba tendría que ir otro día exclusivamente y la verdad que ya que estaba en el baile…mejor hacer todo un mismo día, además ahí tenia el 166 de acá de casa es un lío ir.
- Después de una larga espera pude darle el papel a la de la obra social y me vine para casa sin ganas de nada, malhumorada y todo lo que se le pueda parecer.
- Tuve la suerte de que viniera Sol así me hizo mas corta la tarde, me acompañó a la carnicería y verdulería, tomamos mate con facturas y se fue tipo 7,así que faltaba menos para que venga Gasti que un milagro hizo que 8:20 estuviese acá, vino en auto!.Así que yo re feliz de tenerlo conmigo, ayer no tuve un buen día anímicamente hablando, quizás sea un poco de extrañitis, otro poco porque estoy sensible y mucho bastante de estar cansada.
- Cenamos temprano, y nos acostamos re rápido para poder dormir porque él también estaba muerto. Yo me dormí más rápido, no daba más y me desperté como a las 5 de la mañana, pero menos mal que me dormí al toque.
- Y asi fue mi dia, mañana será mucho más tranquilo por suerte. Y por suerte también Gasti sale tempranito =)
- mamá y papá ya están en Chile, esta muy frio el pacifico...esperemos que Viña sea lindo.
A saber:
·El negrito/a en el programa suma.
·El nene que llora suma.
·La nuez moscada suma.
miércoles, 4 de noviembre de 2009
Cansadisima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario