Ayer hice escalopes que por ser la primera vez que los hacia salieron bastante bien, con pure de papas y otro de batata con calabaza,que rico, que rico.
Mañana nos re vemos otra vez, voy a amasar pizza y me prometieron un tiramisú borracho, asi que estoy ansiosa por comerlooooooo.
Cada vez me duelen mas lo ojos, pero voy contando lo dias,faltan 12.
Tengo mucho para estudiar,y se supone que deberia estar leyendo,pero voy a esperar un rato.
Ya lo extraño a Gasti, y me dijo,o mejor dicho le pedi que para mi cumpleaños me regale una caja que al abrirla salgan corazones volando y se me pongan alrededor mio,no es genial????.
Creo que por hoy es suficiente. Tengo que guardar vibras positivas y buenas para tirarle el tarot a Sol.
Besitos.
Te amo mucho mi vidaaaaaaaaaaaaa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario