Te amo y te necesito mucho,sobre todo porque estoy terriblemente sensible.
No tengo mucho para escribir,solo que pasaron dos cosas novedosas entre ayer y hoy:
- Mi mamá me hizo polenta, la pruebo y estaba dulzona, "capaz que le puso el agua de la pava que tenia edulcorante". Capazzzzz.
- Hoy un señor llevo una cerradura a la cual le habia sacado todo y por lo tanto la combinacion se fue a la mierda. Mi papá se la arregló para que no comprara otra. Le dejo $10 y mi papá no se lo queria aceptar,entonces le dijo el buen hombre "daselo a tu hija para un bonobon". Me gané $10 pesos gracias al trabajo de mi papá. Soy una genia,segun él.Jajajaja.
Junio es un mes complicado,me di cuenta,siempre es complicado.Por lo menos para mi.
::te amo amorcito de mi alma::
No hay comentarios:
Publicar un comentario