viernes, 19 de junio de 2009

Te AmO!

Hoy fue un dia lindo,hice muchas cosas,entre ellas primeramente levantarme de dormir con mi amor, no hay anda más lindo que dormir juntos a pesar de los grandes conflictos sabanitos que tenemos, el tema de la almohada,y que me clava el codo constantemente sin yo poder hacer nada porque es imposible correrle el brazo.Mejor ni hablo del tema de la respiracion,hace frio,no quiero un ventilador. Bueno, a pesar de eso me encanta, lo bueno es que aunque haga frio me da calor,porque me acurruco y todo se me pasa.
Lo feo son las despedidas,aunque sabemos ambos que no es una despedida por siempre,sino que pasajera, ya que al otro dia nos vemos, cada vez nos separan menos horas. Y si el tiempo de no vernos se va a ir redujendo hasta llegar el momento que nuestro encuentro algun dia muy proximo sea en nuestra casa,en donde compartiremos todo.
Estoy terriblemente enamorada,me quiero casar ya, quiero tener hijos ya, todo ya. Nunca habia tenido estas sensaciones tan juntas y tan creibles,quizas las habia tenido pero era por decir y lo veia demasiado lejos...hoy ya no,sin dudas porque encontré a la persona con quien compartirlo y quien tiene los mismos deseos que yo.
Mañana ya nos volvemos a ver, tenemos muchisimas cosas por hacer, hasta tenemos programados todos los fines de semana de junio, y casi todos los de julio,si no hay nada que los entorpezca,ya estan todos decididos.
Hace exactamente 12 horas que nos dimos el ultimo beso, faltan aproximadamente 20 horas para volver a darte muchos más, no sabes lo que te extraño...es que es así,más estamos juntos más mi extrañitis aumenta.
No tengo mucho más para decir, solo que estoy más enamorada que nunca.

Te amo mucho mucho mi amor.

No hay comentarios: