Recien ya de noche agarro la compu,tengo que estar menos tiempo,sino mis dolores de cabeza van a seguir con mas frecuencia y mas profundos,cosa que no quiero porque me pongo histerica.
Faltan 18 dias para mi operacion de la vista, estoy muy ansiosa,nerviosa y trato de no demostrarlo tanto.Calculo que dias anteriores a la fecha se me notará,sin dudas.
Tuve un finde electoral muy bueno, mas allá de que me moleste mucho quienes ganaron en Buenos Aires, puedo decir que estoy contenta con mi voto y con mi eleccion.
Por suerte no tarde tanto al momento de votar,asi que nos fuimos con Gasti a que vote él, el finde estuvo bueno,el sabado hubo encuentro familiar reducido porque eran pocos por parte de él,a la noche cumple de mi primo en donde fuimos y comimos muchas cosas ricas,hasta que me ataco mal el dolor de cabeza insoportable, al dia siguiente le agarró a Gasti asi que estoy pensando seriamente en no seguirle pasando mis dolores.
Hoy lunes nos levantamos o mejor dicho me despertó asi como muy apurado,es la segunda vez consecutiva que nos quedamos dormidisimos,pero por suerte llego a horario a su trabajo.
Un dia lluvioso y frio,lindo para hacer cucharita,lastima que no será asi.
Estuve con Sol y nos surgio la duda de como carajo se pone un conchero. Aun no sabemos.
Gaston me habla de la vejez de Alberto Cortez en el colectivo asi de la nada y de que el agua cuando se baña los sabados sale mas caliente y es mas lindo, tambien asi de la nada. Igual no puedod ecir mucho,yo cada evz que él se esta cambiando o levantando en mi casa le bailo y salto compulsivamente.Cosas de la vida.
Ahora lo extraño,no sé donde andará,seguramente hablaremos un poco,pero tengo ganas de verlo y estar con él.
Sin mas para decir,me voy a comer mi arrollado de espinaca y ricota.
Besitos.
Gasti te amo mucho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario