Miráaa los deportistas nauticos!,bueno,bueno,no se ilusionen =), somos nomás hidropedaleros. me encanto ese medio de transporte,quiero comprarme uno para ir desde Palomar a todos lados.
Hoy lo re extraño, hasta le hice una fotito muy tierna y se la mandé por mail...
Seré breve pero estoy de buen humor y tengo miles de cosas para hacer,eso es bueno, lo primero,lo segundo no.
Te amo Gasti y tenes un viajecito pendienteeeeeeeeeeee!
Mua!
No hay comentarios:
Publicar un comentario