Estoy muy enamorada de Gasti,muy pero muy!
Gracias a él me di cuenta que:
- no quiero estar con nadie más y que quiero que sea el papá de mis bebés.
- el queso roquefort no es tan feo como parecia.
- el colectivo 34 va re rápido.
- era verdad que el tiramisu con moscato era más rico.
- el chupetin puede hacer maravillas, lo mismo el dulce de leche.
- el pollo trae una bolsa con menudos adentro.
- puedo imaginar un terraplen y buscarlo sin parar hasta que me cortó la ilusion.
- va pero no de ir es "bah".
- puedo cortar cebolla sin llorar.
- ya no necesito más calentarme los pies cuando duermo con él porque se me pasa re rapido el frio.
- es mas comodo dormir con una almohada que con 200.
- no hay nada mas lindo que dormir abrazadita a él o él a mi :)
- nunca habia bailado con nadie una cancion de Sergio Denis.
- que la C del dispenser no es caliente sino que cold.
- soy una genia con el corel...
- y lo más importante: QUE ESTOY ENAMORADISIMA DE ÉL.
Ahora no sé cuando nos volveremos a ver, quiero suponer que el miercoles o jueves, yo preferiria el jueves asi nos saludamos el viernes a la mañana por nuestros 14 meses de amor.
Y despues el finde voy a cocinar pizza a su casa y estaremos juntitititititititos!
::TE AMO GASTI!!!!!::
Es contigo mi vida con quien puedo sentir...que merece la pena vivir ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario