domingo, 7 de junio de 2009

Te quiero tanto...

Alguna vez pensaste en estar bailando una cancion de Sergio Denis conmigo en mi habitacion?.
La respuesta de Gastón fue NO.
Pero si,bailamos y nos re divertimos jajajajaja,seguido con el recuerdo de que cuando yo era chiquita fui a la disqueria con mi mamá y me hice grabar un cassette con canciones de Sergio Denis y de Valeria Lynch,si,me encantaban los dos.
Estuvo buenisimo,asi que hoy no podia dejar de contar esto ni de poner nuestras fotos con Sergio.
Voy a despertar a Gasti que sigue noniando.
Te amo mi amor!
Asi que me retiro al ritmo de: Yo soy la aventura, y tú la realidad, tú la ternura. Yo soy la libertad, tú la esperanza, la vida que me das y no me alcanza, no me alcanza...

No hay comentarios: